Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

CORREOS GARANTIZA EL SERVICIO POSTAL EN LA BARRIADA DE CABO DE GATA DE ALMERÍA

En relación con el servicio postal en la barriada Cabo de Gata de Almería, CORREOS quiere exponer las siguientes consideraciones:

 

Una vez realizados los estudios pertinentes en cuanto a la actividad postal que se viene desarrollando en el núcleo de población de la barriada Cabo de Gata, atendiendo a criterios de racionalidad y eficiencia, y al igual que en otros de características análogas, se aconseja sustituir la prestación del servicio de atención al cliente en un local por la modalidad del servicio de atención al público en un punto de encuentro de dicho núcleo urbano a las 13:45 horas. Este punto de encuentro será de fácil acceso y reconocible por los ciudadanos y en él podrán realizar sus envíos como hasta ahora venían haciendo, así como recoger los envíos registrados que durante la jornada no hayan podido recibir.

 

Además, los envíos que finalmente no se hayan podido entregar en el día, estarán disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y los sábados de 9:30 a 13:00 h, en la sucursal 5 de Almería en el barrio del Alquian, lo que supone una ampliación de este servicio con respecto al horario anterior, que solo era de una hora de lunes a viernes en Cabo de Gata.

 

Con este cambio de modalidad, CORREOS garantiza la calidad en la prestación del servicio postal y en la atención al ciudadano.

Escrito por en 11 Feb 2019. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal