Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Coronavirus.- Turismo.- Oasys MiniHollywood reabre el 13 de junio en una nueva etapa llamada ‘Tiempos forajidos’

El parque temático Oasys MiniHollywood ubicado en Tabernas (Almería) ha programado su reapertura para el próximo 13 de junio y dará la bienvenida a una nueva época que se ha denominado ‘Tiempos forajidos’ en honor a las semanas que vividas en la sociedad debido a la crisis sanitaria por covid-19.

En este nuevo ciclo, el parque incorpora algunas novedades como la apertura los fines de semana de 10,00 a 19,00 horas. «Este nuevo horario solamente será para el mes de junio, volviendo a la normalidad a partir de julio», han detallado en un comunicado desde el grupo Playa Senator.

Igualmente, la etapa ‘Tiempos forajidos’ conllevará la reducción del precio de las entradas, que tendrán un coste de 19,90 euros para adultos y 9,90 euros para niños. Además, todos los visitantes podrán hacerse una foto de bienvenida a la entrada al parque para tenerla de recuerdo.

Debido a las medidas de higiene y protocolos de limpieza, quedan restringidos, de momento, aquellos lugares donde pueda haber aglomeraciones, como pueden ser los espectáculos del recinto, especialmente los de vaqueros y bailarinas de cancán en el Poblado del Oeste.

En su lugar, podrán disfrutar de actuaciones des especialistas que mostrarán sus destrezas con las armas o el lazo. Asimismo, Oasys MiniHollywood trae nuevas propuestas al parque, como es la búsqueda de oro por el recinto, para hacer de sus visitas más agradables y divertidas.

El acceso a las piscinas y a la reserva zoológica seguirá como hasta ahora, pero obedeciendo a los protocolos de limpieza, manteniendo los dos metros de distancia de seguridad, usando guantes o gel hidroalcohólico y mascarilla en todo el recinto.

Con estas nuevas medidas de seguridad, la restauración también ha sufrido cambios. El servicio de buffet permanecerá cerrado temporalmente, pero en su lugar los visitantes podrán disfrutar de una sabrosa barbacoa en la cafetería de la reserva zoológica. Aparte, el chiringuito África ofrecerá comida rápida y en el bar salón, bebidas y snacks.

Escrito por en 26 May 2020. Archivado bajo Ocio y Cultura, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal