AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Cooltural Fest, nominado en cinco categorías de los Iberian Festival Awards

Nuevo paseo por la alfombra roja para el festival almeriense Cooltural Fest. Si hace unos meses era nominado en cuatro categorías de los Premios Fest, hoy se ha hecho público que ha obtenido otras cinco nominaciones, esta vez en unos galardones de carácter internacional, los Iberian Festival Awards que tienen su sede en Portugal. Concretamente, las nominaciones que ha obtenido Cooltural Fest por su edición de 2018 son a Mejor Festival de Mediano Formato, Mejor Festival Novel, Mejor Promoción Turística y Mejor Comunicación. Además, está nominado a mejor actuación del año por el artista gallego Iván Ferreiro, que actuó en la noche del viernes, 17 de agosto.

Ahora mismo está abierta la votación popular, que se puede realizar hasta el 31 de enero a las 13:00 horas en https://pt.surveymonkey.com/r/ifa2019.

Estos premios se enmarcan dentro de Talkfest – International Music Festivals Forum, con la 8ª edición prevista para el mes de marzo entre las ciudades de Lisboa y Vigo, que tiene ya confirmados más de 30 ponentes.

La 4ª edición de los Iberian Festival Awards, incluida en el Talkfest, ha tenido récord de participación en el número de candidaturas presentadas. El Teatro Afundación (Vigo) recibirá la gala compuesta donde se entregarán las 22 categorías y un ‘excellence award’, el 13 de marzo. Este evento es mucho más que el reconocimiento de ganadores, ya que existirá una afterparty con open bar para todos los presentes, para que de allí continúen saliendo las mejores sinergias para todos los profesionales que hacen posible la celebración de los festivales.

Trabajando para 2019

Hay que recordar que la segunda edición de Cooltural Fest (15 al 18 de agosto) está tomando forma con un trabajo constante. A un cartel que por el momento tiene a figuras como Vetusta Morla, Second, Depedro, Kitai, Nunatak, Arizona Baby o Perro se le añadió una nueva fiesta gratuita para el 15 de agosto, con cinco bandas, encabezadas por Elefantes, Nixon y Mucho.

Ya están disponibles viajes organizados desde Málaga, Granada, Madrid y Murcia, así como las parcelas del área de descanso y el alojamiento en la Residencia Universitaria Civitas, que tan buena acogida tuvo en la edición del pasado mes de agosto. Los abonos se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com, actualmente a un precio de 35,90 euros y Abono Be Cool a 59,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el ‘promodrink’.

Escrito por en 4 Dic 2018. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal