Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Continúa en estado grave aunque con «mejoría» el agricultor agredido en su finca de Roquetas de Mar

El agricultor agredido presuntamente con un objeto contundente mientras que se encontraba en un invernadero de su propiedad ubicado en El Parador, en Roquetas de Mar, continúa ingresado en la Unidad de Reanimación del Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital aunque ha experimentado una «mejora hemodinámica».

Fuentes sanitarias han precisado a Europa Press que el herido, quien fue intervenido quirúrgicamente hace días de las lesiones traumáticas que presentaba en el rostro, que su estado sigue siendo «grave».

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del ataque denunciado que se inició el pasado día 8 después de que la familia de la víctima presentase una denuncia ante el puesto del municipio roquetero.

Fuentes de la Comandancia han indicado que las pesquisas, que se lleva a cabo por un supuesto delito de lesiones aunque también le habría sido sustraído el teléfono móvil durante la agresión, se centran en identificar al presunto autor de los hechos y en localizar su paradero. Los agentes de la Policía Judicial mantienen «abiertas todas las vías» y «no descartan» ninguna hipótesis.

La denuncia interpuesta por la familia recoge que el agricultor fue golpeado «en varias ocasiones» con una piedra y que sufre «lesiones de diversa consideración, con rotura de mandíbula y tabique nasal», así como otras contusiones en el rostro.

La familia indica, asimismo, que fue agredido por la mañana cuando estaba en un invernadero de su propiedad por parte de un hombre que habría accedido a la explotación «para pedir trabajo» y al que le habría «dicho que no».

Escrito por en 13 Ago 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal