Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Ciudadanos ve Cataluña «al borde del desastre» y responsabiliza a Sánchez de lo que ocurra si no aplica el 155

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado este lunes que Cataluña está «al borde del desastre» y por ello ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aplique ya el artículo 155 de la Constitución a la Generalitat, avisando de que si no lo hace, «todo lo que pase» a partir de ahora en esta comunidad «será su responsabilidad».

En rueda de prensa en la sede de Cs tras la reunión de la Ejecutiva permanente, Villegas ha señalado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, «ha puesto encima de la mesa la vía eslovena» para conseguir la independencia de Cataluña, que es «la vía de la máxima violencia, la que provoca muertos en las calles».

«Estamos cerca del enfrentamiento físico en Cataluña», es una situación «al borde del desastre», ha advertido el dirigente de la formación naranja, que también ha indicado que «los violentos campan a sus anchas en las calles» y el Govern tiene «maniatados» a los Mossos d’Esquadra.

Por todo ello, ha reclamado a Sánchez que «aplique ya el 155 y no pierda ni un minuto más». Si no lo hace, «todo lo que pase en Cataluña será su responsabilidad», ha añadido, culpándole además de haber generado esta situación por haber «dado alas a los golpistas».

Escrito por en 10 Dic 2018. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal