Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Ciudadanos lamenta la «discusión de nombres y sillas» entre Sánchez e Iglesias: «España no se merece ese espectáculo»

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha criticado la «discusión de nombres y sillas» que mantienen el líder del PSOE, presidente en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, y el jefe de Podemos, Pablo Iglesias, un «espectáculo lamentable» que, a juicio del naranja, «España y los españoles no nos merecemos».

Así lo ha expresado este viernes en Santander, en declaraciones a los periodistas antes de arrancar el Campus Joven de Verano del partido, que se celebra a lo largo del fin de semana en la capital cántabra.

Villegas ha dicho que en Cs están «sorprendidos» de que casi tres meses después de las elecciones los «socios preferentes» -PSOE y Podemos- estén abordando la formación del Gobierno nacional sin que «hayamos oído hablar de ninguna política publica» y la negociación para el acuerdo gire «simplemente» en torno «si Pablo Iglesias es vicepresidente o no y si Irene Montero (portavoz parlamenaria) es ministra o no».

«España no se merece ese espectáculo», ha sentenciado el número dos de Cs, para apuntar a continuación que lo que tendrían que estar haciendo quienes quieren gobernar y deben por tanto llegar a un acuerdo es discutir de políticas y de lo que «necesitan todos los españoles».

Sin embargo, en su opinión está sucediendo «todo lo contrario: Estamos en una discusión de nombres y sillas entre Sánchez e Iglesias. Creemos que España no se merece ese espectáculo», ha insistido.

En este sentido, Villegas ha señalado que «parece» que Sánchez e Iglesias o no les «interesan» las políticas que aplicará el Gobierno que se forme a partir de la investidura -«si es que sale» adelante- o «simplemente el populismo y el sanchismo están de acuerdo en todas las políticas».

Este último supuesto implicaría que «no hay ninguna polémica» y que «lo único que les interesa y de lo que hablan es de las sillas y de quien es vicepresidente o no y de los personalismos y egos entre Sánchez e Iglesias», ha concluido el secretario general de Cs.

Escrito por en 19 Jul 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal