Cerca de 1.000 atletas vivirán el I Campeonato de Atletismo Máster en Almería

Juanjo Segura ha manifestado que “es la primera vez que Almería acoge este Campeonato y sobre todo, la novedad es que nunca se ha celebrado en dos días sino en uno solo. Pero esta vez, se ha visto conveniente por el amplio volumen de participantes que tiene esta competición, serán dos días donde se podrá vivir la pasión de esta disciplina que requiere mucho esfuerzo y constancia”.
[VER VÍDEO]
Son ya más de 900 inscritos los que participarán en diferentes categorías, para hombre y mujer, agrupados en bloques por la edad.
Roberto Izquierdo, delegado de atletismo, por su parte, ha agradecido “al Ayuntamiento de Almería por hacer posible el campeonato en la ciudad” y sobre todo, ha explicado que “las inscripciones cierran hoy y esperamos rondar los 1.000 deportistas, la representación de atletas almerienses ronda las 100 inscripciones y es un volumen muy importante”.
A su lado, Emilia Paunica, representante del Paunic Team, se ha mostrado “orgullosa por hacer el campeonato en Almería, llevo en la categoría máster más de diez años y siempre he tenido ilusión de organizarlo aquí y gracias al esfuerzo de los clubes se ha conseguido”. También ha comentado, emocionada, que “espera que la gente que venga a la ciudad se sienta como en casa y vamos a intentar que se haga perfecto, lo vamos a dar todo”.
Con la celebración de este Campeonato de Andalucía Máster, se vivirán dos días de atletismo donde los atletas tendrán la oportunidad de conocer los encantos que ofrece la ciudad.
