VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

CBM Vícar Bahía de Almería se impone con claridad a BM Indalo tras una primera parte igualada (30-19)

CBM Vícar Bahía de Almería (30): Marta Álamo, Sonia Fuentes (1), Marta Campos (2), Carmen López (6), Mari Loli González, Lola Berenguel, Carmen Fernández, (2), Andrea Piñero (4), Rocío Yélamos, Alicia Cabezas (1), Ana Leiva, Patricia Conejero, Mercedes Maldonado (6), Gemma Sánchez (7), Eva Martínez (1) Desiré Ramos.

BM Indalo (19): Ángeles Martínez, Nerea Ortiz (2), Ana Casado, Irene Hita, Elia Moreno, Hannah González (1), Laura Villafranca, Andrea Rodríguez, Isabel Sánchez, Carmen Herrero (7), María Díaz, Ana Caldero (1), Paola Canillas, Marta Ontiveros (7), Amparo Avilés y Carmen Martín (1).

Árbitros: Gutiérrez y Octavio Fernández. Amonestaron a la local López y a las visitantes Villafranca, Herrero y Caldero. Excluyeron a la local Campos y a las visitantes Martínez y Herrero.

Parciales: 3-2, 7-4, 8-6, 12-8, 12-11, 14-12-descanso- 15-16, 17-17, 21-17, 23-18, 28-18, 30-19.

Incidencias: Partido correspondiente a la Primera División Estatal de Balonmano Femenino, disputado en el Pabellón Municipal José Cano de La Gangosa (Vícar), ante unos 100. espectadores.

 

  • Una semana más, CBM Vícar Bahía de Almería ha vuelto a ganar con solvencia y amplia superioridad su encuentro correspondiente a la Primera División Estatal de Balonmano Femenino y ya son nueve victorias y ninguna derrota las del equipo de Agustín Collado, que hoy ha endosado un contundente 30-19 a BM Indalo en un derbi que ha tenido una primera mitad apasionante.

 

  • En dicha primera mitad, toda la iniciativa la ha llevado el equipo vicario, fque ha disfrutado de ventajas de hasta cuatro goles (12-8), pero que se han quedado en tan sólo dos a la llegada al descanso (14-12), tras una buena reacción del conjunto que actuaba como visitante.

 

  • Sin embargo, en la segunda parte CBM Vícar Bahía de Almería ha sido un ciclón, que se ha impuesto con claridad, a pesar de que de salida BM Indalo ha logrado ponerse por delante con un parcial de 1-4 (15-16). A partir de este momento, los de Collado han iniciado una remontada que al cuarto de hora de la segunda parte ya reflejaba un 21-17 y que llegaba a los diez goles (28-18), con un parcial de 5-0 en cinco minutos, justo antes del 30-19 final.

 

  • Por parte del cuadro vicario, Gemma Sánchez con siete goles y Mercedes Maldonado y Carmen López con seis han sido las máximas realizadoras, por los siete de Marta Ontiveros y Carmen Herrero de BM Indalo.

 

Escrito por en 20 Ene 2019. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal