Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

CBM Bahía de Almería cae en la pista del líder Cajasur Córdoba

Cajasur Córdoba BM (26): Jorge Nazario, Juan José Ortega, Julián Portero, Esteban López (6), Carlos León (4), Juan Herrera (2), Antonio Hidalgo (2), Juan Antonio Romero, Ramón Fuentes, Alberto Requena (3), José Abad (4), Raúl Pavón, Aitor Gómez (3), Ignacio Fragero, Antonio Fernández y José Palacios (1).

CBM Bahía de Almería (19):  Javi Cutillas, Luis Miras (2), Pablo Muñoz (6), Nicolás Martín (2), Alberto Bonillo (1), José Francisco Sances, José Manuel Lorenzo (1), José Fco. López, Ismael Safiani (4), José Ángel Rodríguez (4), Saúl Andrés, Jesús Caldero y Antonio Rivera.

Árbitros: Beatriz y Patricia Del Valle Encuentra. Amonestaron a los locales López, Pavón y Gómez y al visitante Safiani y Antonio Rivera. Excluyeron a los locales Hidalgo y Fernández y a los visitantes Muñoz (2) y Safiani.

Parciales: 4-2, 5-4, 10-6, 11-8, 12-8, 13-9 -descanso- 14-11, 15-13, 19-14, 20-16, 22-17, 26-19.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en el Grupo F la Primera División Estatal de Balonmano Masculino, disputado en el IDM Fátima de Córdoba.

 

  • CBM Bahía de Almería ha cosechado esta tarde, en el IMD Fátima de Córdoba, su quinta derrota de la temporada, en este caso a manos del mejor equipo del Grupo F, un Cajasur de Cordoba que ha dominado el encuentro de principio a fin y que se ha llevado la victoria por siete goles y de manera cómoda (26-19).

 

  • El equipo cordobés, en el que milita el almeriense Alberto Requena, hijo del presidente de Bahía de Almería y hermano del entrenador del equipo que hoy tenía enfrente, ha demostrado que es el principal favorito para el ascenso a la División de Honor Plata, con una gran actuación de Esteban López, liderando a un equipo sólido y coral.

 

  • Por parte almeriense, los de Requena viajaban con importantes bajas y han plantado cara en los diez primeros minutos, para encajar luego un parcial de 5-2 en cinco minutos, que ha sido decisivo para el despegue local, traducido en un ya amplio 13-9 al descanso. Aún asi, en la segunda mitad los almerienses han reaccionado y se han llegado a poner a dos goles (15-13), pero de nuevo un amplio parcial en contra, éste de 4-1, ha colocado a Cajasur en disposición de poner el encuentro en camino de ser sentenciado.

 

  • Pablo Muñoz con seis goles y Safiani y Rodríguez con cuatro han sido los máximos realizadores del equipo de Requena, que se coloca a ocho puntos del líder, ubicado en la cuarta posición y a dos puntos de Maracena, que tiene un partido menos y es tercero.

Escrito por en 19 Ene 2019. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal