YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Carmen Crespo preside la toma de posesión de los altos cargos y delegados territoriales de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

La consejera ha dado la bienvenida a todos y solicitado “el esfuerzo y la dedicación” de los profesionales para cumplir los retos marcados en esta nueva etapa.

 

La consejera Carmen Crespo ha presidido este viernes el acto de toma de posesión de los altos cargos de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, junto con la de los ocho delegados provinciales. Una solemne cita a la que han asistido familiares, amigos, representantes del sector y trabajadores para dar la bienvenida a los encargados de dirigir la institución durante la presente legislatura.

 

Tras la jura del cargo por parte de todos, la titular del ramo ha dado la bienvenida y transmitido a los presentes la ilusión, el compromiso y la voluntad de servicio público de todos los elegidos para comandar la Consejería en esta nueva etapa.

 

“El Gobierno de la Junta de Andalucía ha integrado dos consejerías tan importantes para nuestra comunidad autónoma como son las de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; y la de Medio Ambiente. Esta integración va a permitir nuevas sinergias que vienen a enriquecer dos planos de acción fundamentales para la región. La decisión va en línea con planteamientos que han funcionado en Europa y que ha adoptado la Administración General del Estado y otras regiones autónomas vecinas”, ha comentado Crespo.

 

“Me gustaría remarcar que la integración no resta sino que suma. Va a sumar eficacia y eficiencia -ha continuado-; y una colaboración más estrecha entre ámbitos que tienen que ir necesariamente de la mano. El Medio Ambiente no es un departamento más sino un departamento transversal en cualquier administración del siglo XXI. Prueba de ello es que los próximos presupuestos del Gobierno andaluz incluirán por primera vez un informe de perspectiva climática”.

 

La consejera ha esbozado algunos de los objetivos y los retos que se plantea en el futuro, comenzando por un Plan Estratégico de Mejora de la Competitividad, y para llevarlos a cabo ha pedido a todos “esfuerzo y dedicación”. “Hagámoslo por esta tierra que tanto queremos y que se merece conquistar el futuro”, ha concluido.

 

Almerienses en la toma de posesión de altos cargos en la Consejería de Agricultura.

En un solemne acto, presidido por la consejera Carmen Crespo, ha quedado inaugurada una nueva etapa, en la que la provincia de Almería tendrá mucho que decir. No sólo la titular de ramo es almeriense, el vínculo se agranda con la presencia de Manuel Gómez Galera, Director General de Producción Agrícola y Ganadera; Sergio Arjona Jiménez, que aunque malagueño de nacimiento tiene fuertes lazos con la provincia, y la delegada territorial Aránzazu Martín Moya. En la imagen que se adjunta, representantes del sector y familiares posan con ellos.

Los nombramientos dentro del organigrama han sido los siguientes:

-Secretario general de Agricultura, Ganadería y Alimentación: Vicente Pérez García de Prado

– Secretario general de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático: Francisco Gutiérrez Rodríguez.

– Secretaria general de Fondos Europeos al Desarrollo Rural Sostenible: Concepción Cobo González.

– Secretario general Técnico: Alberto Sánchez Martínez.

– Director general de Pesca y Acuicultura: José Manuel Martínez Malia.

– Directora general de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria: Carmen Cristina de Toro Navero.

– Director general de Producción Agraria y Ganadera: Manuel Gómez Galera.

– Director general de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos: Ángel Andrés Sánchez García.

– Directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático: Susana Magro Andrade.

– Director general de Infraestructuras del Agua: Sergio Arjona Jiménez.

– Director gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía: Raúl Jiménez Jiménez.

– Secretario General de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía: José Carlos Álvarez Martín.

– Director Gerente de la Agencia Andaluza del Medio Ambiente y Agua de Andalucía: Javier Marcial de Torre Mandri.

También han participado en el acto los ocho delegados territoriales: Aránzazu Martín Moya (Almería), Daniel Sánchez Román (Cádiz), Araceli Cabello Cabrera (Córdoba), María José Martín Gómez (Granada), Álvaro Burgos Mazo (Huelva), Soledad Aranda Martínez (Jaén), Fernando Fernández-Tapia Ruano (Málaga) y María Isabel Solís Benjumea (Sevilla).

Escrito por en 16 Feb 2019. Archivado bajo Imagenes Comentadas, Junta de Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal