Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Carmen Crespo: “Juanma Moreno hará un cambio tranquilo que van a notar todos los andaluces”

La portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo, ha asegurado este jueves que Juanma Moreno hará como presidente de la Junta de Andalucía “un cambio tranquilo que van a notar todos los andaluces”. Crespo se ha reunido esta mañana con la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, dentro de la ronda para designar candidato a la investidura.

La portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía ha señalado que nos encontramos “en un momento histórico, porque los andaluces han dicho que quieren cambio y ese cambio lo estamos tocando con la yema de los dedos”.

Crespo ha afirmado que la negociación que lo ha hecho posible ha sido “transparente y sensata”, y se ha referido a Juanma Moreno como “un hombre tranquilo que ha sido el centro de unas negociaciones fructíferas y transparentes, hasta llegar a un acuerdo reformista y realista”. “De pacto oculto, nada. Los acuerdos los conocen todos los andaluces”, ha dicho Crespo, que se ha preguntado “qué andaluz no firmaría las cuestiones que se contemplan en ese pacto”.

“Los andaluces están deseando que cuanto antes se celebre el debate de investidura y Juanma Moreno sea elegido presidente para iniciar un cambio a mejor, un cambio que se va a notar para todos los andaluces”, ha dicho.

Crespo ha asegurado que “las políticas del gobierno del cambio van a estar dirigidas a todos, y no a una parte como ha ocurrido hasta ahora”. “Comprendemos la frustración del PSOE, pero les hace falta estar en la oposición para reflexionar cómo ha sido su gobierno, basado en la prepotencia, la soberbia y el clientelismo político. Ha venido otra época”, ha asegurado.

Carmen Crespo ha afirmado que Juanma Moreno “es el mejor candidato posible, y viene con ilusión y ganas de hacer un cambio esperanzador y tranquilo”.

Escrito por en 10 Ene 2019. Archivado bajo Noticias Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal