Carlos Sánchez, pregonero de las Fiestas de Cabo de Gata

Acompañado por los concejales Juan José Segura y Paola Laynez, el edil ha significado la importancia que este barrio tiene en el conjunto de la ciudad como “referente turístico”, siendo uno de los más visitados en esta época estival.
En este sentido ha puesto en valor las mejoras que han llegado en los últimos años, insistiendo en que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por Cabo de Gata, siendo parte importante de los planes de crecimiento y mejora de Almería”.
Por último ha animado a vecinos y visitantes “a participar de sus fiestas”, al tiempo que ha felicitado “el trabajo realizado por la Asociación de Vecinos Las Sirenas”, en la persona de su presidenta, Marí Carmen Sánchez, extensivo a la Junta Directiva, “por el diseño y organización de las fiestas de su barrio”.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS












