Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Carlos Sánchez asiste al Pregón de exaltación a Nuestra Señora del Carmen Coronada

El concejal de Promoción de la Ciudad y Semana Santa, junto a la concejala de Presidencia y Planificación, María del Mar Vázquez presenciaron el pregón realizado por Juan Francisco Escámez.

 

Presentado por José María Sánchez, la parroquia de San Sebastián fue escenario este sábado del pregón de exaltación a Nuestra Señora del Carmen Coronada, que corrió a cargo de Juan Francisco Escámez. Un acto organizado por la Hermandad Virgen del Carmen Reina de las Huertas, que contó con la presencia del concejal de Promoción de la Ciudad y Semana Santa, Carlos Sánchez, y de la concejala de Presidencia y Planificación, María del Mar Vázquez.

 

Tras el pregón de exaltación de anoche, del 14 al 20 de julio, presidido por Samuel Olvera, tendrá lugar el solemne septenario. A las 19.30 horas, rezo del Santo Rosario y ejercicio de Septenario y a las 20.00 horas la Santa Misa. Hoy, domingo 14, será a las 20.30 horas. El martes, 16 de julio, será la festividad de nuestra Señora del Carmen. La sagrada imagen permanecerá expuesta durante todo el día, desde las 9.00 a las 22.00 horas en devoto y solemne besamanos y a las 20.00 horas se celebrará la solemne eucaristía.

 

El domingo, 21 de julio, será la santa misa a las 19.30 horas para, a las 20.30 horas, después comenzar la solemne procesión de alabanzas con la venerada imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

 

Escrito por en 14 Jul 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal