Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

CARBONERAS.- Una concejal de Gicar pide a su alcalde copia de «todas las facturas» municipales emitidas a nombre de su padre

Una concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Carboneras (Almería) ha solicitado por escrito al alcalde, el independiente Felipe Cayuela (Gicar), que aporte al pleno de la corporación «todas las facturas» a nombre de su padre emitidas desde el 1 de enero de 2017 hasta la fecha.

El escrito de la concejal de Gicar María Ángeles Ruiz Venzal, consultado por Europa Press, reclama «copia de todas las facturas» que obren en poder de los servicios municipales y lo hace al amparo del reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales.

Cabe recordar que el grupo municipal socialista ha señalado en los últimos meses que ha contabilizado más de un millón de euros en pagos a familiares directos del alcalde y de varios concejales.

Como ejemplo, el portavoz, José Luis Amérigo, ha apuntado que el año pasado, sólo hasta el mes de septiembre, el negocio familiar del concejal de Hacienda, Felipe Cayuela, «cobró 45.723 euros y el hermano del concejal de Urbanismo, también durante el pasado año, hasta julio, se embolsó de las arcas municipales la cantidad de 10.660 euros».

En el caso del alcalde, ha sostenido que el negocio familiar de su hermana «ingresó 8.385 euros hasta agosto y su hermano se embolsó 7.096 euros en concepto de gratificaciones».

A estas prácticas también habría que agregarles, según los socialistas, «las decenas de contrataciones a dedo que, tanto el alcalde como los concejales del equipo de Gobierno, vienen realizando desde 2011, algunas de ellas millonarias».

"CARBONERAS.- Una concejal de Gicar pide a su alcalde copia de "todas las facturas" municipales emitidas a nombre de su padre", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 31 Ene 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal