Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

BERJA.- Mucho humor y éxitos de Mecano para iniciar los Festivales de la Feria 2019

Los Festivales de la Feria de Berja 2019 comienzan con mucho humor y repasando los éxitos de Mecano en un fin de semana con gran afluencia de público a los dos primeros espectáculos en el escenario de la Plaza Porticada.

 

El sábado empezó la Noche de Humor y Carnaval que se prolongó hasta bien entrada la madrugada y que contó con las actuaciones de Toni Rodríguez y Pepe Moreno el Caja con su ‘West Cai Story’, la chirigota de Berja ‘Los que salen por los pelos’ y cerró la noche la afamada chirigota gaditana del Sheriff con una antología que repasa algunas de las mejores piezas que han pasado por las tablas del Gran Teatro Falla.

 

El domingo fue el turno del tributo al mítico grupo Mecano que encontró un público entregado y que bailó al ritmo de los éxitos que Mecanomanía interpretaba desde ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Maquillaje’, ‘La fuerza del destino’ a ‘Me colé en una fiesta’.

 

Mecanomanía es un grupo formado por tres andaluces, la vocalista Rosa Delgado (Córdoba, 1988) ha dado vida al proyecto «Mecanomanía, tributo a Mecano» junto al teclista José Antonio Díaz (Sevilla), que «imita» a Nacho Cano, y a Carlos Jiménez (Málaga), que hace de José María Cano.

 

Hoy lunes continúan los Festivales con la actuación de la Academia de baile de Las Tinajitas de Sara a partir de las diez y media de la noche y seguirá mañana martes con el espectáculo infantil de Papanú que a partir de las diez de la noche, también en la Plaza Porticada llegará con canciones llenas de diversión y armonía para que los más pequeños de la casa rían y los adultos disfruten de una hora de diversión con los niños.

 

El miércoles será el turno de la Academia de Esmeralda Fajardo, el jueves de la Escuela Municipal de Teatro de Berja con la obra ‘Encarna se reencarna 2’, el viernes el concierto de Bertín Osborne, el sábado 27 el concierto de Beret y por último, el domingo 28 de julio el concierto de la Banda Municipal de Música de Berja.

 

Escrito por en 22 Jul 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Berja, Berja, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal