Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

BERJA.- Hirmes honra este martes, 16 de julio, a la Virgen del Carmen con una procesión y velada musical

El barrio de Hirmes honra a la Virgen del Carmen este martes 16 de julio con varias actividades que comenzarán a las ocho menos diez de la tarde con la entrada en la plaza de Hirmes de la Banda de Música de Alcolea.

 

A las ocho de la tarde se celebrará la santa misa en honor a nuestra señora la Virgen del Carmen y posteriormente a las ocho y media saldrá la procesión de las veneradas imágenes de la Virgen del Carmen y San Roque acompañados por la Banda de Música de Alcolea.

 

A las nueve y cuarto habrá un concierto de la Banda de Música de Alcolea, a las nueve y media los mayordomos ofrecerán unos aperitivos para todos los asistentes y a las diez de la noche comenzará una velada musical a cargo de Campoy y finalmente a la una habrá reparto de pasteles y champán.

 

El Ayuntamiento de Berja ha realizado varios trabajos de mantenimiento en las calles del barrio para embellecerlas de cara a la festividad de la Virgen del Carmen y también las propias fiestas que se celebran en honor a la Virgen de los Dolores y el Sagrado Corazón el próximo fin de semana.

Escrito por en 15 Jul 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Berja, Berja, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal