Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

BERJA.- Hirmes celebra sus fiestas en honor a la Virgen de los Dolores este fin de semana

Hirmes celebra este sábado y domingo las fiestas en honor a la Virgen de los Dolores y al Sagrado Corazón de Jesús con una programación que comienza a las siete de la tarde con el repique de campanas que marcan el inicio de los festejos.

 

A las nueve de la noche habrá degustación de carne en salsa y a partir de las diez de la noche comenzará la velada amenizada por DJ Jaime Correa.

 

El domingo 21 de julio a partir de las 9 de la mañana se recibirá a los ciclistas que participan en la cronoquedada a Hirmes, a la una comenzará la feria del mediodía con degustación de paella.

 

A las seis de la tarde habrá una lluvia de caramelos, en recuerdo a Salvador Álvarez Pérez (El Chico) y a continuación, se servirá una merienda y se instalarán juegos para los niños asistentes. A partir de las ocho de la tarde será la misa rociera en honor a la Santísima Virgen de los Dolores y Sagrado Corazón de Jesús y posteriormente la procesión recorrerá las calles del barrio.

Escrito por en 18 Jul 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Berja, Berja, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal