Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

BERJA.- El mercadillo navideño de la Fundación Madre Trinidad vuelve a la Plaza Porticada este sábado

La Fundación Madre Trinidad Carreras en colaboración con el Ayuntamiento de Berja ha organizado la VII edición del Mercadillo Navideño que se celebrará este próximo sábado 14 de diciembre en la Plaza Porticada.

 

El mercadillo ya se ha convertido en una cita señalada en la programación navideña y estará abierto  en la céntrica plaza desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Además, contarán con una pequeña actuación de la Banda Municipal de Música de Berja.

 

Participarán la Hermandad del Nazareno, de la Borriquita, del Medinaceli, de la Verónica, de la Misericordia, de la Virgen de Gádor, de la Buena Muerte, la Mayordomía de San Antonio, de la Virgen de Fátima, Manos Unidas, la Asociación Rescate Animal, la Asociación de Animales de Berja, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación de Fibromialgia Berja (Alfiber).

 

La Fundación Madre Trinidad es una Organización No Gubernamental para el desarrollo (ONGD) que lleva a cabo actividades en todo el territorio nacional y actúa en proyectos en países del Tercer Mundo.

 

La organización tiene en el Santuario de Nuestra Señora de Gádor la Delegación de Andalucía desde la que se promueve la ayuda al desarrollo en una de las zonas rurales más pobres de Perú como es La Pampa, en la construcción y sostenimiento de centros educativos y residencias para estudiantes en Timor Oriental y en ayudas específicas en Angola.

Escrito por en 10 Dic 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Berja, Berja, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal