Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AYUNTAMIENTO ALMERÍA: CORTES DE TRÁFICO SABADO 6 DE JULIO

PROCESION DE SAN ANTONIO (BARRIO SANTA ISABEL-LOS PINARES)

 

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la celebración, el sábado 6 de julio, de la procesión de San Antonio, en el barrio de Santa Isabel-Los Pinares, quedarán afectadas, desde las 20.30 a las 22.00 horas, las vías del siguiente itinerario: Parque de Santa Isabel, Laura Vicuña, Miguel Rúa, María Auxiliadora, San José Obrero, Plaza Santa Isabel, Avenida de Santa Isabel, San Miguel Arcángel, Santa Filomena, Río Grande, Mercurio, Saponaria, Orquídea y de nuevo Parque de Santa Isabel.

 

 

V CARRERA NOCTURNA CONTRA EL CANCER 2019

 

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la celebración, el sábado 6 de julio, de la V Carrera Nocturna contra el Cáncer 2019, quedarán afectadas, de 22.00 a 23.00 horas, las siguientes vías: Salida en Plaza de la Alcazaba, Calle Ramón Castilla Pérez, Fernández, Chamberí, Reducto, Cruces Bajas, Santa María, Plaza de San Antón, San Juan, Santa Cruz, Parque Nicolás Salmerón, Real, Gerona, Plaza de Emilio Pérez, Federico García Lorca, sentido ascendente hasta kiosco Chirivía con cruce Salida Barrio Alto, y Murcia, donde se gira a la izquierda por carril cambiado el sentido de la marcha por Avda. Federico García Lorca sentido descendente, hasta Plaza Emilio Pérez, Paseo de Almería ascendente, Puerta de Purchena, Plaza del Carmen, Antonio Vico, Navarro Daráx, Plaza del Monte, Calle Marín, Plaza Marín y llegada a Meta en Plaza de la Constitución.

 

A partir del las 20:00 horas se cortará el tráfico progresivamente en Calle Almanzor y aledaños de la zona de salida y a partir de las 21:50 horas en todo el circuito. El tráfico se irá restableciendo conforme discurra la carrera.

Escrito por en 5 Jul 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal