Auxilian a una mujer de avanzada edad tras caerse en su vivienda y sufrir un traumatismo

Fuentes municipales y del 061 han indicado a Europa Press que poco después de las 12,00 horas la Policía Local requirió la colaboración de los bomberos para acceder a la vivienda de la mujer, quien se encontraba sola en el inmueble al que no se podía acceder.
Así, se movilizó un vehículo ligero y un camión autoescalera hasta la vivienda, cercana al barrio de las 500 viviendas, de modo que los bomberos trataron en un primer momento acceder por la puerta principal del piso sin éxito, lo que les obligó a entrar por una de las ventanas.
En este sentido, y sin necesidad de quebrar el acceso, los bomberos pudieron acceder a la vivienda donde encontraron a la mujer tendida en el suelo de su dormitorio «accidentada y dolida». De este modo, libraron el acceso principal para permitir el paso de los servicios sanitarios.
Tras su traslado a la ambulancia del 061, que recibió el aviso del centro coordinador de urgencias y emergencias de Almería a las 12,27 horas, el equipo móvil de urgencias trasladó a la paciente con un traumatismo en la cara y en el cuello al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido







EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








