Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Aprobada la licitación del suministro e instalación del alumbrado extraordinario para la Feria de Almería 2019

El presupuesto del contrato asciende a la cantidad de 88.092,84 euros e incluye, además, el mantenimiento y desmontaje.

 

El Ayuntamiento de Almería ha aprobado este martes, en Junta de Gobierno Local, el expediente de contratación administrativa, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y licitación electrónica, del suministro e instalación de alumbrado extraordinario con ocasión de la Feria y Fiestas de Almería, que este año se celebra entre los días 16 y 24 de agosto.

 

El presupuesto de licitación para este servicio asciende a la cantidad de 88.092,84 euros, IVA incluido, y las prestaciones del contrato incluidas refieren el suministro en régimen de alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje del sistema de alumbrado extraordinario en el Recinto Ferial de Almería, durante el periodo correspondiente a la Feria y Fiestas; la instalación, mantenimiento y desmontaje de la Portada del Recinto Ferial en su ubicación histórica, también durante el periodo de Feria; y la instalación, mantenimiento y desmontaje de las escultura ubicadas en el acceso al Paseo de Almería, junto a la Puerta Purchena.

 

Como se recordará la fachada del Mercado Central resultó elegida como nueva portada para el recinto ferial de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Mar, en 2017, suministro contratado en régimen de arrendamiento con opción de compra, por un periodo de cuatro años, sustituyendo en su diseño a la antigua Estación de Ferrocarril. Igualmente, los motivos escultóricos que acompañan cada Feria al entrada al Paseo de Almería, desde Puerta Purchena, fueron adquiridos en propiedad por el Ayuntamiento de Almería mediante contrato formalizado en agosto de 2017.

 

Fuentes bebedero y dotación material bomberos

 

Junto a este punto se ha adjudicado también el contrato de suministro de cinco fuentes bebedero para el Paseo Marítimo, por un importe total de 7.251,83 euros. El plazo máximo de entrega de estas nuevas fuentes, que servirán para ir sustituyendo las fuentes que se van deteriorando con el paso del tiempo, uso, actos vandálicos o pro ser ya imposible su reparación, es de seis semanas.

 

Se ha adjudicado también el contrato menor de suministro de diez chaquetones de intervención con cubrepantalón y diez monos polivalentes forestales para el personas de nueva incorporación al Servicio de Extinción de Incendios de la capital, por un importe total de 16.577 euros, así como el suministro de material de electricidad para el mantenimiento de los espacios escénicos, por importe de 7.503,43 euros.

Escrito por en 9 Jul 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal