Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ANDALUCÍA.-Ciudadanos subraya que las medidas pactadas con el PP son su «único programa de gobierno» en Andalucía

Ciudadanos ha subrayado este miércoles que las medidas acordadas con el PP son su «único programa de Gobierno» en Andalucía, desvinculándose así del pacto al que los populares han llegado con Vox.

La formación liderada por Albert Rivera se ha felicitado del pacto alcanzado con el PP que permitirá desbancar al PSOE de la Junta tras 40 años de gobiernos socialistas. «Hoy es un día histórico para Andalucía», han subrayado desde la dirección nacional de Ciudadanos.

No obstante, la formación naranja ha incidido en que se han comprometido a ejecutar «90 medidas programáticas» pactadas con el PP. «Ese es el único programa de gobierno y al que responderá ciudadanos con su compromiso», ha incidido para desvincularse del acuerdo entre populares y Vox.

«Día histórico: 40 años después, habrá cambio en Andalucía. Gracias al enorme crecimiento de @CiudadanosCs en las urnas se abre una nueva etapa de ilusión, reformas, esperanza y regeneración en esta tierra», ha indicado en un mensaje en Twitter el presidente de la formación, Albert Rivera.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, también se ha felicitado por el cambio de ciclo en Andalucía. «El 2-D prometimos cambio en Andalucía y hemos cumplido. Por fin, tras décadas de gobierno del PSOE los andaluces van a volver a estar en el centro de la política. ¡Enhorabuena @JuanMarin_Cs y a todo el equipo! #AhoraSíCambio», ha subrayado en la misma red social.

Escrito por en 10 Ene 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal