Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Ana Julia Quezada da una nueva versión de lo que iba a hacer tras trasladar el cuerpo de Gabriel a Vícar: suicidarse

Ha reconocido que trató de cortar un brazo del pequeño porque se quedó fuera tras enterrarlo

Ana Julia Quezada, acusada del crimen del pequeño Gabriel Cruz, ha prestado declaración y respondido a las preguntas de la fiscal Elena Fernández, y además de detallar cómo mató al niño y defender que fue un accidente, ha explicado que su intención cuando llevó el cuerpo del niño a Vícar era dejarlo en el maletero, escribir unas cartas a su hija y a Ángel y “tomar un montón de pastillas” para suicidarse y acabar con todo.
La autora confesa del crimen ha dicho también que cuando enterró al pequeño se le quedó un brazo fuera y que trató de cortarlo con un hacha, que lo intentó en varias ocasiones, pero que no pudo y terminó cubriéndolo con tierra y piedras.
Quezada ha pedido perdón en numerosas ocasiones durante la testifical y ha llorado en momentos cruciales, como cuando le han mostrado las imágenes de la toalla en la que lo envolvió al desenterrarlo.
Ella además ha negado haber golpeado al pequeño en ningún momento.
(Habrá ampliación)
                                                                     Información y fotos: Carmen López

Escrito por en 10 Sep 2019. Archivado bajo Imagenes Comentadas, Tribunales, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal