VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Amat moviliza a alcaldes y portavoces del PP en el Poniente de cara a los próximos comicios electorales

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, convocó este martes noche en la sede del PP de Vícar a todos los alcaldes y portavoces con los que el partido cuenta en el Poniente a una reunión que es “el pistoletazo de salida” para las próximas elecciones generales, municipales y europeas.

 

Amat, junto al candidato del PP al Congreso, Javier Aureliano García, la candidata del PP a la alcaldía del municipio de Vícar, Adoración Blanque, y el coordinador de la campaña, Ángel Escobar, destacó la importancia de “movilizar a nuestros votantes”, a aquellos que en alguna ocasión han votado al partido, porque según dijo “el PP es el único voto seguro para echar a Sánchez del Gobierno”.

 

Para el presidente popular “si los españoles y almerienses queremos poner fin a los meses de Pedro Sánchez en la Moncloa, sólo hay una posibilidad y es que todo el voto de centro derecha se concentre en el PP, el único partido capaz de acabar con una etapa complicada para nuestro país”.

 

Gabriel Amat afirmó que los pactos entre socialistas, radicales de extrema izquierda y nacionalistas suponen una amenaza para la unidad de España, y destacó que la única solución a este sinsentido es el Partido Popular, su proyecto de unidad y de cohesión social.

 

JAVIER AURELIANO GARCÍA

 

Por su parte, el secretario general del PP y candidato al Congreso de los Diputados, Javier A. García, pidió a los representantes del PP en el Poniente “estar en la calle, recorrer cada rincón de vuestros municipios, hablar con los vecinos, visitarlos y contarles lo que ha hecho el Partido Popular en las administraciones donde gobierna”.

 

“Son meses complicados, difíciles, pero tengo la convicción que con el trabajo y el esfuerzo de todos el PP va a volver a tener la confianza de la mayoría de los almerienses. Nosotros salimos a ganar, porque tenemos ideas, tenemos proyecto y tenemos a los mejores hombres y mujeres para trabajar por Almería”, ha manifestado.

 

Por último, Javier A. García señaló que durante estos meses de campaña “vamos a hablar de lo que realmente le interesa a los almerienses” y les vamos a trasladar que “el único proyecto que es garantía para España es el del Partido Popular y Pablo Casado”.

 

ADORACIÓN BLANQUE

 

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Vícar, Adoración Blanque, agradeció a la dirección provincial y a sus compañeros de todo el Poniente el apoyo que ha recibido desde que decidió presentarse como cabeza de lista del Partido Popular en el municipio, y señaló que “es el momento de dar un paso al frente y para ello cuento con todos los vicarios”.

 

Blanque señaló que el municipio necesita un cambio por los mayores y por las generaciones futuras, así como por los empresarios y emprendedores y por supuesto por todos los vecinos y vecinas de Vícar.

La candidata popular está convencida que “juntos vamos a cambiar Vícar” y por ello ha iniciado una campaña en la que los protagonistas van a ser los vecinos, aportando ideas, y las necesidades e inquietudes que tengan por su municipio.

 

“Juntos vamos a decidir qué queremos hacer para nuestro pueblo y vamos a trabajar para que sea una realidad, para que Vícar sea el lugar ideal en el que hemos elegido vivir”, afirmó.

Adoración Blanque manifestó que ha llegado el momento de tomar grandes decisiones, de emprender un camino nuevo y hacerlo todos juntos.

 

“Vícar necesita un cambio, necesita convertirse de nuevo en la locomotora del Poniente y recuperar el lugar que se merece, y eso es lo que vamos conseguir si logramos gobernar”, concluyó.

 

Escrito por en 20 Mar 2019. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal