VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Amat destaca el “compromiso” de los Delegados del PP con la provincia y afirma que “defenderán los intereses de los almerienses por encima de todo”

• Aránzazu Martín asumirá la cartera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Eloisa Cabrera la de Fomento y Vivienda y Juan de la Cruz Belmonte la de Salud

El nombramiento de los delegados provinciales del nuevo Gobierno andaluz se ha producido finalmente hoy en el Consejo de Gobierno que se ha celebrado en Sevilla. La exparlamentaria andaluza Aránzazu Martín ha sido nombrada Delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; la concejal en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloisa Cabrera, ha sido designada Delegada de Fomento y Vivienda; y el concejal en el Ayuntamiento de Vera, Juan de la Cruz Belmonte, Delegado de Salud.

 

Con estos nombramientos el PP ya cuenta con las personas que, junto con la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, y la Delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, llevarán el timón de las políticas reformistas que se van a poner en marcha para cambiar la situación de abandono que ha sufrido la provincia de Almería durante casi 40 años de gobiernos socialistas.

 

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha dado las gracias al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, “por haber confiado en la provincia de Almería, así como por el apoyo que nos ha mostrado”. Según Amat “el presidente andaluz conoce como nadie los problemas de nuestra provincia, y junto con la Consejera de Agricultura, la Delegada del Gobierno andaluz en Almería, los Delegados nombrados hoy, y con todos nosotros, vamos a trabajar para darle a Almería lo que hasta ahora no se le ha dado, trabajo y estabilidad”.

Para el presidente del PP de Almería el nombramiento de Aránzazu Martín, Eloisa Cabrera y Juan de la Cruz Belmonte, es un “acierto” ya que se trata de personas que vienen con “ganas, fuerza e ilusión” a sumar en este gobierno del cambio que han pedido los almerienses y andaluces.

 

“Su nombramiento viene a reforzar a la provincia de Almería en un momento histórico en el que hay mucho por hacer y por mejorar. Almería ha estado arrinconada en el mapa andaluz no sólo geográficamente sino también por el gobierno del PSOE, y a partir de ahora, nuestra provincia va a estar en el centro del mapa político, gracias a un gobierno del PP que tiene las ideas claras y que cuenta con personas preparadas para conseguir que el cambio se empiece a notar cuanto antes y sea una realidad palpable”, ha dicho.

 

Gabriel Amat ha trasladado a los delegados provinciales su “enhorabuena” en nombre de todo el PP de Almería, y se ha mostrado convencido del “excelente trabajo” que realizará cada uno al frente de su Delegación “defendiendo los intereses de los almerienses por encima de todo”.

 

 

Escrito por en 12 Feb 2019. Archivado bajo Almería y provincia, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal