Alumnos de la Universidad alemana RWTH-Aachen se interesan por la marca ‘Sabores Almería’

La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha sido la responsable de detallar los casi tres años de la marca gourmet de la provincia desde la presentación de su imagen corporativa. En este sentido, López Asensio ha destacado que “el sello de calidad que ha puesto en marcha la Diputación nació con el objetivo de fijar la población en el interior de la provincia a través de la creación de empleo y riqueza”.
López Asensio ha explicado como “la unión” del tejido empresarial de la provincia ha permitido que los efectos de la plataforma de promoción que supone ‘Sabores Almería’ sean multiplicadores: “Hemos conseguido abrirnos al mercado nacional y que nuestros productos sean reconocidos en todo el país por su calidad, por la seguridad alimentaria y por la innovación en los formatos. Además, de la mano de Davis Bisbal hemos logrado que ‘Sabores Almería’ y su imagen salten el charco y que el impacto llegue también a toda Europa, Asia e incluso Oceanía”.
Por último, López Asensio les ha invitado a disfrutar de la provincia en un año que es fundamental porque a la calidad de los productos almerienses se suma también la capitalidad gastronómica que, pone de relieve, la capacidad, preparación y profesionalidad de los chefs y restauradores de la provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









