Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Alborán Golf, epicentro de los 35º Juegos Deportivos Municipales de campo a través

Ya es una tradición para la ciudad. La nueva edición de los Juegos Deportivos Municipales, la trigésimo quinta, echará a andar el sábado, 30 de noviembre, con la celebración de la primera prueba de Atletismo Campo a Través a partir de las 10:00 horas de la mañana.

 

Se trata de una primera cita para la que ya está abierto el periodo de inscripción, de una competición que se celebrará en el Campo de Golf de El Toyo. Dentro del mismo campo trazarán un circuito de mil metros y cada prueba tiene una longitud adaptada a las distancias que se marcan para cada categoría de edad, que serán: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos, tanto masculino como para femenino.

 

El recorrido se hará sobre una distancia de 1 kilómetro dándose las vueltas necesarias según la categoría y las inscripciones se formalizarán a través de la Federación Almeriense de Atletismo.

 

El concejal de Deportes, Juanjo Segura ha manifestado que “esperamos que las inscripciones de este año superen a los de las ediciones pasadas, se trata de unas carreras muy vistosas y atrae a muchos aficionados cada año”.

 

Por último, la segunda prueba se realizará el sábado, 14 de diciembre y que coincidirá con el XX Cross Ciudad de Almería, igualmente en el Campo de Golf de El Toyo en Retamar a partir de las 10 horas, recordando que en esta jornada habrá entrega de premios de la prueba.

 

Para formalizar las inscripciones se harán mediante la Federación Almeriense de Atletismo, el correo es el siguiente: almeria@atletismofaa.es y el teléfono: 950 264 523 – 662 103 340.

 

Escrito por en 4 Nov 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal