VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Al hospital cuatro ancianos heridos al salirse su vehículo de la A-370 en Los Gallardos

Un total de cuatro ancianos han resultado heridos este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la carretera A-370 en Los Gallardos (Almería).

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que los cuatro heridos son dos mujeres de 77 y 79 años y dos hombres de 77 y 80. Todos ellos han sido evacuados por los servicios sanitarios al Hospital de la Inmaculada.

El accidente se produjo en el kilómetro 1 de la carretera A-370, entre Garrucha y Los Gallados. Varios testigos alertaron al teléfono de Emergencias 112 del accidente ocurrido minutos antes de las 16,00 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Protección Civil de Mojácar y Carboneras y la empresa de Conservación de la Vía, que ha informado que el vehículo quedó ya retirado y la circulación normalizada.

Escrito por en 10 Feb 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal