VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Una persona resulta herida tras ser atropellada

Una persona, de la que ha trascendido su sexo femenino pero sin que se conozca su edad, ha resultado herida este jueves tras ser atropellada en el municipio almeriense de Adra, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061.

 

Los hechos habrían tenido lugar en torno a las 19,50 horas, cuando un vehículo habría atropellado a la víctima en las inmediaciones de la Plaza de San Marcos del municipio, tras lo cual el personal del centro de salud de Adra se hizo cargo de la atención sanitaria, sin que haya trascendido el estado concreto de la afectada.

 

Las fuerzas y cuerpos de seguridad investigan lo sucedido en orden a poder determinar con exactitud las causas del incidente y las circunstancias en las que éste se habría producido.

Escrito por en 26 Dic 2013. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra, Sucesos en Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal