Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Desalojado un bloque de viviendas de Adra tras resultar afectado por el incendio de dos turismos

Un bloque de cuatro plantas ubicado en la localidad almeriense de Adra ha tenido que ser desalojado de manera preventiva en la noche de este jueves tras resultar afectado por el incendio de dos turismos cercanos, aunque los vecinos ya han podido volver a sus casas, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

 

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que fue a las 23,00 horas cuando varios particulares llamaron alertando del incendio en dos vehículos en la calle Camino Santa Julia de Adra, en la zona del tanatorio, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Protección Civil.

 

Los efectivos procedieron a desalojar este bloque de cuatro plantas tras comprobar que había resultado afectado por el incendio de los vehículos referidos, que resultaron dañados, al igual que la puerta de un garaje, la banda de un invernadero de diez metros, o una tubería de una comunidad de regantes.

 

Los vecinos desalojados ya han podido volver a sus viviendas tras solventarse un incendio que no ha provocado heridos.

Escrito por en 10 Ene 2014. Archivado bajo Adra, Provincia, Sucesos en Adra.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal