VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Rescatan en el puerto el cuerpo sin vida de un hombre sumergido en el agua

El cuerpo sin vida de un varón de entre 40 y 50 años ha sido rescatado este miércoles en el puerto de la localidad almeriense de Adra, tras ser localizado sumergido en el agua.

 

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, a las 11,25 horas se dio aviso de que en el puerto pesquero de Adra se había localizado un cadáver sumergido en el agua en el citado puerto. Tras esto, se traslada el aviso a la Guardia Civil, la Policía Loca, Protección Civil y los servicios sanitarios.

 

En este marco, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se hizo cargo de la situación, finalizando el rescate del cuerpo alrededor de las 14,00 horas y confirmando que el fallecido era un hombre de entre 40 y 50 años. Así, se continúan realizando las labores pertinentes para esclarecer los hechos e identificar a esta persona, teniendo en cuenta que por el momento no se tenía constancia de que existiera una persona desaparecida de las citadas características en la zona.

 

Escrito por en 27 Dic 2012. Archivado bajo Sucesos en Adra, Sucesos en Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal