YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Policía Local detiene a tres personas por intento de robo tras una persecución

La Policía Local de Adra ha detenido esta madrugada, tras una persecución, a tres personas como presuntos autores de un intento de robo en una vivienda y delito contra la seguridad del tráfico. Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil, desde donde pasarán a disposición judicial previsiblemente a lo largo del día de hoy.

 

Los agentes locales de servicio han conseguido concluir con éxito esta operación, cuyos detenidos cuentan con multitud de antecedentes, entre los que se encuentran intento de homicidio y homicidio consumado. Las detenciones tuvieron lugar gracias a la rápida respuesta de los cinco agentes de Policía Local que se encontraban de servicio en dos patrullas ante el aviso de vecinos del municipio.

 

Tras recibir este aviso, las dos patrullas de servicio iniciaron una persecución en vehículo a los presuntos autores del intento de robo en una vivienda situada en una zona céntrica del municipio, que se saldó con la detención de los tres individuos que fueron trasladado a las dependencias, junto con las diligencias instruidas, al Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra.

 

Una vez concluida la operación, el alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha querido felicitar al Cuerpo de Policía Local por su “buena coordinación y rápida respuesta ante el aviso de los ciudadanos”, especialmente a los cinco agentes implicados, cuya diligencia ha permitido “resolver de forma eficaz y con éxito esta operación”, unas palabras que también ha suscrito el edil responsable de Seguridad, César Arróniz.

Escrito por en 3 Abr 2017. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal