VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- La Policía Local detiene a dos personas implicadas en un intento de hurto a una sucursal bancaria

La Policía Local de Adra ha detenido, junto con la Guardia Civil, a dos personas relacionadas con un intento de hurto producido ayer en una sucursal bancaria de la localidad y cuya investigación continúa abierta. El alcalde de Adra, Manuel Cortés y el concejal de Seguridad, César Arróniz, han agradecido la rápida intervención de los agentes de la Policía Local cuya participación ha sido fundamental para localizar a estas dos personas y continuar con las investigaciones y esclarecer lo sucedido.

 

La Policía Local recibió un aviso para aumentar las precauciones debido al intento de hurto de la citada sucursal. El aviso advertía que los sospechosos implicados se habían dado a la fuga en un vehículo y matrícula determinada. En paralelo, un agente fuera de servicio dio aviso de un hombre y una mujer con actitud sospechosa que caminaban con rapidez portando una maleta y bolsas de viaje y cuyo vehículo, cuyos datos coincidían en el aviso recibido de forma previa en dependencias policiales.

 

En ese momento, se activaron todas las patrullas, que se personaron en el lugar donde se encontraban los dos sospechosos, un hombre y una mujer de nacionalidad cubana. Los agentes de Policía Local procedieron a la identificación de los dos individuos y su posterior cacheo.

 

En este momento, agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar, procediendo de forma conjunta a su detención y posterior traslado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Adra, donde continuaron las averiguaciones. Los dos sospechosos se pusieron a disposición judicial, en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Berja. Las investigaciones aún continúan abiertas.

 

Escrito por en 17 Feb 2016. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal