Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Heridos leves cuatro miembros de una familia en una reyerta

Cuatro personas, tres mujeres de 78, 51 y 56 años y un varón de 17 han resultado heridas tras una pelea entre dos familias, una gitana y otra paya, en la pedanía del Puente del Río perteneciente a la localidad de Adra (Almería).

Fuentes de Emergencias 112 han informado de que fue en torno a las 13.15 horas cuando recibieron un aviso de una reyerta entre dos familias que se encontraban en el número 17 de la calle Molinos en una pedanía almeriense.

Se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Adra y Servicios Sanitarios del 061 quienes atendieron a la tía, abuela, madre y niño de una de las familias que habían sufrido heridas leves. Así, la otra familia se ha desplazado por su cuenta propia al centro sanitario y además de interponer una denuncia contra la otra.

Escrito por en 30 Ago 2014. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal