YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Herido al caer con un tractor a una zona de “difícil acceso” de un barranco

Un hombre de 47 años, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido este domingo en el término municipal de la localidad almeriense de Adra tras caer con un tractor por el barranco Burriar, en la zona de El Trebolar.

 

Según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía a Europa Press, a las 13,30 horas de este domingo recibieron un aviso alertando de la caída de un hombre con un tractor en una zona de “difícil acceso”.

 

De este modo, las mismas fuentes han señalado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos del Puesto de Poniente, agentes de la Guardia Civil y servicios sanitarios. Además, han apuntado que cuando éstos llegaron hasta el barranco, “el hermano del afectado había logrado sacarlo del tractor, por lo que ya no se encontraba atrapado”.

 

Asimismo, han informado de que el hombre herido ha sido trasladado en un helicóptero del Servicio de Emergencias del 061 al Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense.

Escrito por en 26 Ene 2014. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra, Sucesos en Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal