Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Fallece un hombre y dos jóvenes resultan heridos, uno grave, tras una salida de vía

Un hombre ha fallecido y dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras salirse de la vía este viernes la furgoneta en la que viajaban y caer por un barranco de unos diez metros de altura en la A-7, a la altura del término de Adra (Almería).

 

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han precisado a Europa Press que el siniestro se ha producido a las 20,37 horas de este viernes en el kilómetro 393,700 de la citada carretera, en sentido Almería.

 

Hacia el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos del Poniente almeriense, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de un varón de 60 años.

 

Además, como consecuencia de esta salida de vía, otras dos personas –un joven de 25 años y otro de 29– han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que han sido trasladados al Hospital del Poniente de El Ejido (Almería).

 

 

Escrito por en 18 Ago 2012. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal