Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- El varón cuyo cadáver fue hallado en el puerto pesquero de Adra pudo caer accidentalmente de un barco

El hombre cuyo cuerpo sin vida fue recuperado el miércoles en el puerto de Adra (Almería) pudo haber caído al agua de forma accidental cuando se encontraba a bordo de una embarcación fondeada, según se desprende de los primeros datos de la investigación desarrollada por la Guardia Civil.

 

Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que la autopsia practicada revela que se golpeó fuertemente en la cabeza al precipitarse por la borda e impactar con otra lancha atracada al lado en el muelle pesquero del puerto abderitano.

 

El cadáver, que fue recuperado del mar por efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha sido identificado como el de un vecino de Adra, de 41 años, que responde a las iniciales A.L.S.

 

Según informó el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, a las 11,25 horas se dio aviso de que en el puerto pesquero de Adra se había localizado el cuerpo sin vida de un varón sumergido en el agua, por lo que se dio aviso la Guardia Civil, la Policía Local Protección Civil y los servicios sanitarios.

 

En este marco, el GEAS se hizo cargo de la recuperación del cadáver, tarea que finalizó finalizando a alrededor de las 14,00 horas. Las diligencias del caso han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Berja.

 

Escrito por en 27 Dic 2012. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra, Sucesos en Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal