YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Detenidas seis personas en la desarticulación de un punto de venta de estupefacientes

guardia-civil.3La Guardia Civil de Almería ha detenido ha desarticulado un punto de venta de droga ubicado en Adra en una actuación en la que se ha detenido a seis personas, de entre 24 y 56 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

 

Las detenciones se enmarcan en las actividades desarrolladas por la Guardia Civil en la Comarca del Poniente Almeriense, en la lucha contra la distribución minorista de estupefacientes. Según informa la Comandancia en una nota, los agentes detectaron un “inusual trasiego” de personas a distintas horas del día a un domicilio de la localidad almeriense.

 

Estas personas, tras una breve estancia en el domicilio, lo abandonan de inmediato, movimientos éstos que hicieron sospechar a los agentes que pudiera tratarse de un punto de venta de droga al menudeo. Conforme avanza la investigación, los agentes detectan la implicación en los hechos de hasta seis personas, motivo por el que solicitan al juzgado tres autorizaciones para registrar los domicilios de los principales implicados.

 

Como resultado de los registros, la Guardia Civil localiza, ocultos en distintos puntos de las viviendas, diez tarros de diferentes tamaños repletos de marihuana, además de 52 dosis de idéntica sustancia dispuestas para su venta y más de 450 euros, fraccionados en billetes y monedas.

 

Asimismo, se detuvo a continuación a la detención de A.J.F.G., de 25 años, a F.J.C.H., de 24, a J.A.C.H., de 28, a J.C.S., de 56, a M.H.B., de 52 y a N.F.G., de 39, todos vecinos de Adra, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública. Las diligencias junto con los detenidos y droga intervenida se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Berja.

 

"ADRA.- Sucesos.- Detenidas seis personas en la desarticulación de un punto de venta de estupefacientes ", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 18 Mar 2013. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra, Sucesos en Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal