YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Desmantelado un punto de venta de drogas y detenidos dos jóvenes

guardia civilLa Guardia Civil ha desmantelado un “activo” punto de venta de droga al menudeo en Adra (Almería) en una actuación que se ha saldado con el arresto de dos jóvenes de 29 y 30 años, y el decomiso de varios gramos de heroína y de cocaína, así como pastillas.

La operación se inició en junio a raíz de los datos que apuntaban a su existencia dado el inusual tráfico de personas que se registraba en el domicilio y tras un dispositivo de vigilancia que permitió identificar a algunas de estas personas a la salida portando droga.

Las pesquisas constataron, asimismo, que la vivienda hacía las veces de ‘narcosala’ ya que, entre las sustancias intervenidas, se apreciaba que algunas dosis estaban a “medio consumir”.

Tras confirmar el domicilio como un activo punto de venta, la Guardia Civil realizo un registro que terminó con la intervención de 2,6 gramos de heroína, 7,7 gramos de cocaína, 16 pastillas de diferente composición, material para preparar las dosis de estupefaciente, una báscula de precisión, y una libreta con anotaciones de las ventas, así como casi 780 euros en efectivo.

Los detenidos como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública, J.S.F. e I.F.G., cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio y conducción de vehículo sin haber obtenido nunca autorización. El Juzgado de Instrucción 1 de Berja decretó prisión para J.S.F.

Escrito por en 29 Jul 2015. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal