Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Desmantelado un punto de venta de droga y detenido un matrimonio acusado de regentarlo

guardiacivil La Guardia Civil ha detenido a una pareja de 40 y 29 años acusada de regentar un punto de venta de droga al menudeo en Adra (Almería) y ha decomisado cerca de 100 gramos de sustancia estupefaciente.

   La actuación se desarrollo tras un dispositivo de vigilancia activado en torno a un domicilio en el que residían A.F.H. y R.A.H. y en el que los agentes constaron un continuo trasiego de personas, que entraban y salían de la casa tras permanecer poco tiempo en el interior.

   El registro con orden judicial permitió la intervención de 100 gramos de hachís dividido en tres partes, 440 euros en billetes de pequeñas cantidades, así como diversos objetos que delataban la preparación para la venta, como una báscula de precisión, plástico para envolver y una navaja.

   Los detenidos, diligencias confeccionadas por la Guardia Civil de Adra (Almería), han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Berja como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.

Escrito por en 12 Ago 2014. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal