VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Sucesos.- Desarticulan punto de venta de droga en Adra y detienen a dos jóvenes con cocaína, heroína y marihuana

guardia-civil.3La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en Adra (Almería) y ha detenido a dos jóvenes de 25 y 26 años en el marco de una actuación que se ha saldado con la intervención de casi 130 gramos de cocaína, heroína en roca y marihuana.

 

Según ha informado la Comandancia en una nota, la operación se inició al detectar los agentes la existencia del tránsito de una gran variedad de personas en un domicilio de la localidad, donde permanecen breves espacios de tiempo.

 

Fruto de la vigilancia efectuada sobre la afluencia de personas al domicilio, después de identificar los agentes de la Guardia Civil a varias personas que abandonaban la vivienda, se comprobó que éstos portaban pequeñas cantidades de marihuana, hachís, cocaína y heroína para su consumo, que habían adquirido en la misma, confirmándola como un punto de venta de droga.

 

Con todos estos datos, el pasado día 24 , la Guardia Civil llevó a cabo un registro en el domicilio, donde los agentes encontraron 21 dosis de cocaína, dispuestas para su venta, nueve gramos de heroína en roca, y 93’8 gramos de cogollos de marihuana, así como el material necesario para su preparación en dosis, báscula de precisión, bolsitas y papel de aluminio.

 

En el desarrollo del registro, los agentes también localizaron diferentes objetos procedentes de distintos robos, un televisor, dos consolas, dos tablets, cuatro teléfonos móviles, un ordenador, diversas joyas y 1.752 euros en efectivo, fraccionado en diferentes billetes y monedas.

 

Todos estos hallazgos motivaron la detención de A.D.G.G. y C.S.F. como presuntos autores de un delito contra la salud pública, así como de un delito de receptación, al comprobar que adquirían objetos sustraídos como parte del pago del estupefaciente que suministraban.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los arrestados, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Berja (Almería), a cuya disposición han quedado también los efectos intervenidos.

Escrito por en 1 Ago 2013. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra, Sucesos en Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal