Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

ADRA organiza una jornada de kayak y paddle surf para el próximo 9 de agosto

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Juventud, ha organizado una jornada de kayak y paddle surf para el próximo 9 de agosto, que se enmarca dentro de los eventos de la programación de verano. Se trata de la segunda actividad multiaventura y se desarrollará según las recomendaciones sanitarias, para lo cual se ha establecido una limitación de plazas.

 

La actividad tendrá lugar en la playa El Palmeral y el número máximo de participantes es de 30 personas, que deberán ser mayores de 8 años. Las inscripciones permanecen abiertas hasta completar las plazas y podrán realizarse en el correo electrónico juventud@adra.es o contactando en el teléfono 677942005.

 

El concejal de Juventud, Antonio Sánchez, ha subrayado que la jornada se va a celebrar “siguiendo estrictamente todos los protocolos de las autoridades, lo cual es compatible con la diversión de una forma responsable”.

 

Escrito por en 30 Jul 2020. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal