Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Manuel Cortés reitera su apoyo al sector agrícola como “motor de empleo y crecimiento”

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha visitado este viernes la empresa Agrupa Adra donde ha reiterado su “absoluto apoyo y respaldo” al sector agrícola abderitano porque “supone un auténtico motor de empleo para cientos de familias” y es “sinónimo de crecimiento para nuestro municipio”.

 

Manuel Cortés ha visitado las instalaciones junto al presidente de Agrupa Adra, Francisco Torres, miembros de la directiva y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Adra, Francisco López. El primer edil ha destacado el “buen hacer” de Agrupa Adra que con 45 años de andadura “sigue siendo referente en la provincia de Almería” y “continúa adaptándose a la transformación del sector y a las exigencias de mercados internacionales, que demandan productos cultivados en nuestra tierra”.

 

Durante el recorrido, Manuel Cortés también ha conocido de primera mano la apuesta por la marca de pimiento Soberano por parte de Agrupa Adra, comercializándose como producto de calidad y producido en el municipio de Adra.

 

A su juicio “es fundamental que todos los mercados conozcan la alta calidad que ofrecen los productos cultivados en Adra, gracias a la combinación de las condiciones que ofrece nuestro municipio y al esfuerzo constante de nuestros agricultores por superarse continuamente”. Asimismo, ha reivindicado la necesidad de “seguir dando pasos para alcanzar una cadena más justa, con menos desequilibrios, en la que los agricultores no sean los más perjudicados”.

Escrito por en 11 Ene 2019. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal