Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Los finalistas de La Voz Sénior, el Festival de Cante Grande y El Fantasma de la Ópera darán paso a la Feria 2019

También se representará el clásico teatral Bodas de Sangre, a cargo del Taller Municipal de Teatro.

 El Ayuntamiento lanza un abono por sólo 15 euros para los tres espectáculos para facilitar el acceso al mayor número de público.

El Ayuntamiento de Adra ya lo tiene todo preparado para la llegada de la Feria de Adra 2019 y los espectáculos que la preceden, que siguen aumentando su  calidad y variedad para todos los públicos. Este año, los festivales tendrán lugar entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. Abderitanos, abderitanas y visitantes podrán disfrutar del concierto de los ganadores de La Voz Sénior, una nueva edición del festival de Cante Grande ‘Ciudad de Adra’ o la ópera-musical El Fantasma de la Ópera. Además, de forma previa y gratuita tendrá lugar la representación teatral Bodas de Sangre.

 

El alcalde de Adra, Manuel Cortés y la concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, han dado a conocer los eventos organizados como antesala de las fiestas patronales. El primer edil ha subrayado la “apuesta decidida por los espectáculos de calidad para “seguir engrandeciendo los Festivales de Feria” para “el disfrute de todos los abderitanos y como reclamo para público de toda la provincia”.

 

Cortés ha destacado el concierto de los finalistas del concurso televisivo La Voz Senior “entre cuyos cantantes se encuentra nuestro pregonero Juan Mena” o las figuras de renombre en el mundo flamenco que participarán en nuestro Festival de Cante. Igualmente ha señalado que en los festivales “también ponemos en alza el buen hacer y talento local”. A este respecto ha recalcado la participación de la Banda Ortiz de Villajos en la ópera-musical El Fantasma de la Ópera y el “clásico teatral” Bodas de Sangre que será interpretado por el alumnado del Taller Municipal de Teatro de forma previa a los festivales, el día 29 de agosto.

 

XLVII Festival de Cante Grande Ciudad de Adra

Entre los eventos organizados se encuentra un clásico en el municipio, la cuadragésimo séptima edición del Festival de Cante Grande, que se celebrará el 30 de agosto en el Polideportivo San Fernando. Un festival que este año contará al cante con Rubito Hijo, Kiki de Castilblanco y María José Pérez. Al toque se encontrará Juan Ramón Caro, Miguel Ochando y Gabriel Pérez. Finalmente, al baile, la abderitana Isabel Vargas.

 

La Voz Sénior

El 31 de agosto a las 22:00 horas tendrá lugar en el Polideportivo San Fernando el concierto de La Voz Sénior, un recital que reúne a los tres finalistas de la primera edición del televisivo talent-show. Las voces de Helena Bianco, Blanca Villa y el abderitano y pregonero de la Feria 2019 Juan Mena.

 

El Fantasma de la Ópera

Los Festivales de Feria culminarán el 1 de septiembre con las melodías del clásico Fantasma de la Ópera en las voces de la soprano Anni Raunio, el barítono José Luís Herrador y el tenor Javier Checa. Todos ellos acompañados por la música de la Banda Ortiz de Villajos de Adra. Una ópera-musical que se celebrará en el Polideportivo San Fernando.

 

Abono promocional

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, ha animado a la asistencia a los espectáculos y ha subrayado que “desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de todas las personas que quieran asistir a estos Festivales de Feria que hemos organizado”. Para facilitar la asistencia “hemos puesto a la venta un abono promocional a un precio muy asequible”, ya que “por tan sólo 15 euros se podrá disfrutar de los tres eventos” con cuantía.

 

Los abonos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Centro Cultural y en la página web www.giglon.com, así como las entradas individuales a cada uno de los espectáculos.

 

Escrito por en 22 Ago 2019. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal