Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- I Carrera de Obstáculos organizada por la Piscina Municipal

La I Carrera de Obstáculos, organizada por la Piscina Municipal Cubierta de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento tuvo lugar el pasado fin de semana con la participación de un total de 20 parejas. La carrera consistió en dos vueltas al Paseo Marítimo, desde el parking de la Piscina, en la que los participantes tuvieron que librar todo tipo de obstáculos, como por ejemplo, llevar sacos de un lado a otro, lanzar un balón medicinal, subir y bajar cuestas con garrafas llenas de agua, así como otras pruebas de agilidad.

La distancia que tuvieron que recorrer en carrera fue de 5 kilómetros. El tiempo medio fue de unos 40 minutos, consiguiendo la pareja ganadora una marca de 37 minutos. Gracias a lograr el mejor tiempo, los ganadores fueron premiados con un mes de inscripción gratuita para hacer uso de las instalaciones de la Piscina Municipal.

Este viernes 19 de julio tendrá lugar la I Carrera de Orientación, una prueba que tendrá un recorrido secreto, que los participantes deberán ir descifrando a medida que vayan encontrando las pistas oportunas. Esta carrera se disputará en equipos de tres personas.

Escrito por en 18 Jul 2019. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal