VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ADRA.- Denuncian la desaparición de un hombre de 62 años el 28 de mayo

José-Antonio-244x200La Guardia Civil busca a un hombre identificado como José Antonio Fernández, de 62 años de edad, después de que sus familiares denunciaran su desaparición desde el pasado 28 de mayo en la localidad almeriense de Adra.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que la denuncia sobre la desaparición de este hombre tuvo lugar el pasado 1 de junio, momento en el que se iniciaron las labores destinadas a su localización.

El hombre, sobre el que no se indica que padezca algún tipo de enfermedad en la denuncia, es de complexión fuerte y moreno, aunque presenta alopecia en la parte frontal de la cabeza. Se ha solicitado a quien tenga alguna pista sobre su posible paradero que comunique con la Guardia Civil en el 062.

Escrito por en 4 Jun 2015. Archivado bajo Adra, Sucesos en Adra.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal