Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

ADRA.- Cientos de personas llenan las calles de la ciudad en una inolvidable ‘Noche en Vela’

Las calles de Adra se han llenado, un año más, de cientos de vecinos, vecinas y visitantes que han querido pasar una ‘Noche en Vela’ llena de actividades para todas las edades. Así, niños, jóvenes y adultos han podido disfrutar de esta tradicional noche, en la que hubo desde un teatro de marionetas, un microteatro y dos espectáculos de magia; hasta un concierto de violín y una exhibición de danza vertical y otra de flamenco. Una noche en la que el gran atractivo fue el Globo Cautivo de Glovento Sur, instalado en el Censo; y el fotomatón, en la Rambla de las Cruces, donde los que se acercaron han podido llevarse un recuerdo de esta maravillosa ‘Noche en Vela’.

 

La magia fue uno de los puntos fuertes de la noche, y es que se contó con la presencia de David Marín, un ‘Magobarista’, que como su nombre indica, su espectáculo combina magia y malabares. Marín actuó en los Jardines de Heredia y en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. Por otra parte, se pudo disfrutar de la magia de Máximo Óptimo, artista callejero, malabarista, payaso, y quien fuese concursante del programa Got Talent, donde hizo vibrar al público con un show de malabarismo con cuchillos y sierras eléctricas encendidas. Este artista actuó en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela y en la Puerta del Mar.

 

 

 

 

 

Por su parte, la violinista abderitana Ana Querol ofreció un concierto de violín en la Puerta del Mar y en el Torreón de Olvera. Hubo espacio también para la danza, con dos interpretaciones de Subcielo Danza ‘Célula’ (danza vertical), ambas en la Plaza del Centro Cultural. Además, en la Ermita San Sebastián, se pudo disfrutar del arte flamenco de Zarrita con el Niño, con ‘Me quedo contigo’.

 

Además, durante toda la noche permanecieron abiertos los principales monumentos históricos de la ciudad y centros expositivos, como los Refugios Antiaéreos de la Guerra Civil, la Torres de los Perdigones, el Molino del Lugar, el Museo de Adra y el Centro de Interpretación de la Pesca, entre otros. También hubo tiempo para disfrutar de visitas guiadas para conocer el increíble patrimonio cultural de la ciudad de Adra. Cabe destacar que una de ellas fue a la Iglesia Parroquial Inmaculada Concepción y la Colección de Arte Sacro, así como el ‘Recorrido de las Ánimas’, que se desarrolló en la Cuesta del Marqués.

 

Escrito por en 22 Jul 2019. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal