Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Abril empieza con un laboratorio de Comedia en LaOficina

El viernes 12 de abril comienza el ´Laboratorio de Comedia` en la asociación LaOficina, coordinado por los cómicos Pepe Céspedes y Alvarito.
La idea consiste en mostrar nuevo material de stand up y/o sketches que no se hayan visto anteriormente, hacer pruebas y experimentar con un público abierto a esta modalidad a modo de ensayo y error. Para este inicio de ciclo, Pepe Cespedes y Alvarito traen el show «Comedia de Resurreción», además se les dará la oportunidad de subir al escenario y mostrar sus dotes de comedia a los cómicos emergentes de la provincia.
 
Un nuevo espacio experimental de reflexión y práctica empírica de la risa, en cuyo tronco se encuentra el vínculo con el público y la autoironía, donde se cuestionará qué es humor y que no lo es.
El ciclo nace de la necesidad de generar espacios donde probar nuevo material y la existencia de un lugar para la aparición de nuevos talentos, pero sobre todo de ofrecer a socios y nuevo público un lugar donde saltarse las normas de lo politicamente correcto, dentro de un contexto, y desafiar a esos límites del humor que tanto se nombran.

La cita con esta «Comedia de Resurrección» será el viernes 12 de abril a las 20.00h en LaOficina Producciones Culturales, en Calle de las Tiendas número 26.

Escrito por en 9 Abr 2019. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal