Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ABLA.- El Ayuntamiento colocará la señalización de la calle Merendica en los próximos días

El nuevo equipo de gobierno ha tenido que hacer frente a un aumento extra de lo presupuestado haciendo una aportación urgente de 9.000 euros aproximadamente para la culminación de la obra de asfaltado.

Esta es una de las primeras decisiones urgentes que ha tenido que tomar el equipo de gobierno que encabeza Antonio Fernández.

El Ayuntamiento de Abla llevará a cabo en los próximos días la colocación de la señalización en la calle Merendica después de que la Diputación Provincial haya culminado las obras de demolición, sustitución de la tubería de abastecimiento así como las acometidas domiciliarias y reconstrucción del pavimento. Esta es una de las primeras decisiones urgentes que ha tenido que tomar el equipo de gobierno que encabeza Antonio Fernández.

 

Según explica el nuevo alcalde “el nuevo equipo de gobierno ha tenido que hacer frente a un aumento extra de lo presupuestado haciendo una aportación urgente de 9.000 euros aproximadamente para la culminación de la obra de asfaltado”.

 

Además, señala que como la calle Merendica da acceso a la piscina municipal y a las instalaciones deportivas, la obra se llevó a cabo con celeridad en un solo día para ocasionar a los usuarios y vecinos colindantes las menos molestias posibles.

 

Por otra parte, el primer edil afirma que en los próximos días desde el Ayuntamiento se llevará a cabo la pintura de todas las marcas viales en esta calle, así como la colocación de señalización vertical.

 

De esta forma se pone fin a un problema existente desde hace años para acceder al área recreativa de la localidad ubicada en el Paraje Montagón.

Escrito por en 26 Jun 2019. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal