Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Abascal celebra el «entendimiento razonable» del PP y Cs al acordar con Vox un acuerdo para tener gobierno en Murcia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado el «entendimiento razonable entre diferentes» al que han llegado el Partido Popular y Ciudadanos con Vox al aceptar sus condiciones a cambio de apoyar la investidura del presidente de la región, Fernando López Miras, y desbloquear la gobernabilidad en Murcia.

«Ahora sí. Ni bloqueo ni desbloqueo», ha afirmado Abascal en su perfil de Twitter para después resaltar el entendimiento «razonable entre diferentes» al que han llegado las tres formaciones en la región murciana.

El presidente de Vox también ha agradecido la gestión de su equipo de negociación en este «difícil entendimiento» en el que finalmente la formación verde ha decidido apoyar un gobierno de PP y Ciudadanos a cambio de que estos hayan aceptado las exigencias de Vox.

Escrito por en 19 Jul 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal